viernes, 31 de agosto de 2012

Mi marido fue sumiso maltratado por una feminazi.

Como defensora de los derechos humanos e incluso animales pues pertenezco a asociaciones contra el maltrato animal,gracias y a causa de una vivencia personal que viví ahora defiendo los derechos humanos a través de una asociación contra el maltrato hembrista.
   Me gustaría que mi esfuerzo sirva para avisar e impedir el maltrato feminazi porque yo lo viví en primera persona.Sí,mi ahora marido,antes de conocerme, tenía una depresión horrible,trastorno de la personalidad y fobia social,que son tres enfermedades muy peligrosas para la salud mental. No fue por casualidad que él estuviese así al conocerme.Tras dos años de lucha y médicos, él ha superado su adicción al sexo masoquista,su miedo a conocer a gente y a hablar con mujeres y por fin tiene autoestima,se valora a sí mismo y quiere hacer algo bueno con su vida.
Ha sido muy duro para nosotros. Cuando le conocí él tenía pareja,novia. Llevaban tres años juntos pero las cosas iban mal;él no era felíz,fingía ser felíz pero estaba triste,tenso,agotado,mentía para que yo no le rechazase como amiga. Le conocía desde la niñez,hace más de 25 años. Un día le dije: "dime la verdad" y contestó que era esclavo de una chica, ella era su Ama y tenía órdenes de ella de no hablar con ninguna otra persona en la calle ni sin pedirle permiso a ella (tenía orden de alejarse de su familia para atender las necesidades y caprichos de ella, él sólo era su chofer,su perro, su sirviente sin derechos ni dignidad).   Yo no comprendía cómo le había lavado el cerebro de esa manera. Pude comprobar que es verdad que existen sectas de feministas radicales que se conocen por marketing destructivo al hombre y que se anuncian por internet como mujeres muy bellas,que quieren ayudar a dar sentido a la vida de seres deprimidos y solitarios sin pareja. Por eso mi marido cayó en la trampa. Había sido un chico tímido,demasiado buena persona y entregó su vida y generosidad a una maltratadora.
   Los años de prisión feminazi de mi marido consistían en ir a vivir con su maltratadora y vivir como un esclavo atendiendo todos los días sus caprichos,extravagancias,su cuidado (manicura,higiene de su maltratadora,caprichos y pornográficos deseos sexuales),debía ser azotado con una caña o palo de golf todos los días,dormía a cuatro patas en una jaula parecida a la de un zoo, comía en el suelo la comida caducada de su maltratadora y le prostituía con otras amigas prostitutas feminazis maltratadoras para que el dinero que él ganase siendo humillado y maltratado por muchas mujeres hembristas crueles, fuera ese dinero para el mayor bienestar de su Ama o "dueña".   Intenté denunciar el caso y cuando su maltratadora vio que ibamos en serio a ayudarle, huyó,desapareció del piso alquilado que tenía al que llamaba "mazmorra".
   El resultado de todo esto ha sido,repito,un proceso de dura superación,demasiado dura. Hay humanos que no deberían tener derecho a nacer porque viven para crear mal a seres que ya tienen problemas,los destrozan, anulan su personalidad y hacen apología del odio,a mi marido fue por haber nacido hombre. No hay derecho. Esto hay que pararlo,es delincuencia organizada. Si la ley dicen que tiene que ser para todo el mundo, entonces sería muy dificil que un grupo cada vez mayor de maltratadoras de género abusen de esta manera por la sociedad. Por eso la Ley de violencia de género española de diciembre de 2004,no tiene ningún sentido. Una ley o es para todos o para ninguno. Esa ley sobra. Ya hay asociaciones trabajando para derogarla.

Fuente: www.asociaciondevictimasdetodalaviolenciahembrista.org